Oct 072013
 

El británico elogia al español y afirma que la dupla de Ferrari en 2014 será temible

alo_29[1]Lewis Hamilton no ha dudado en afirmar que la alineación que tendrá Ferrari en 2014 será la más temida de la parrilla y que el que fuera su compañero en McLaren, Fernando Alonso, es el piloto más fuerte con el que se ha medido en pista desde que está en la Fórmula 1 y sólo tiene buenas palabras para él.

Aunque la temporada 2007, la de su debut, no fue la mejor para Lewis Hamilton, no sólo guarda recuerdos 'negativos' de Kimi Raikkonen, el hombre que se llevó el título, y de Fernando Alonso, su compañero aquél año y gran 'enemigo' en la pista.

Así, con las heridas ya cerradas de aquella primera temporada en el Gran Circo, el británico no ha perdido la oportunidad de volver a alabar las virtudes del piloto español.

"Fernando es el piloto más fuerte con el que me he medido. Es increíblemente rápido y muy agresivo en pista. En aquella ocasión no hablábamos mucho entre nosotros, nos concentramos en nuestro trabajo, y tuvimos una batalla interesante entre los dos", comentó el Lewis en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung. "Si te has batido alguna vez con Fernando (Alonso), no le tienes miedo a nadie más".

Aquella temporada de debut de Hamilton en la Fórmula 1, nada más y nada menos que con un McLaren y con el recién coronado bicampeón más joven de la historia en esos momentos no fue tranquila para ninguno.

Los roces entre ambos tanto dentro como fuera de la pista y la mala gestión del conjunto británico, hizo que el mejor equipo de 2007, con los dos aspirantes más claros al título en su box, perdieran el título de pilotos en la última carrera del año en favor de Kimi Raikkonen tras una gran remontada del finlandés en el último tramo de la temporada sin hacer apenas ruido.

Ahora, con Hamilton en un equipo Mercedes que puede hacerlo muy bien en 2014 y un equipo Ferrari que ha echado el resto por volver a contar con Raikkonen en su plantilla, esta vez, junto a Fernando Alonso, el piloto británico ha vuelto a dejar claro que "Alonso y Raikkonen formarán la mejor pareja en Ferrari. En combinación serán los mejores", concluyó.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Hamilton: “Si te has batido alguna vez con Alonso, no le temes a nadie más””

  1. ¡qué buenos tiempos aquellos!

    • Además de verdad… Tiempos pasados… Esperemos que todo vuelva a su ser y podamos ver el espectáculo que este deporte se merece, luchas y batallas en pista como las de los mejores tiempo. Calidad en los pilotos hay, en los equipos sobran por que hay muchos, lo que falta es que las normas y los neumáticos sean los mismos para todos y podamos ver un campeonato luchado y reñido hasta la última vuelta, como pasó con Hamilton. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)