Oct 082013
 

Hamilton: "Sebastian Vettel se merece todo el éxito que está teniendo en la Fórmula 1"

31[1]El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ha aclarado sus palabras sobre el tricampeón del mundo Sebastian Vettel. "Siento la necesidad de aclarar mis pensamientos", escribía Hamilton en su cuenta de Twitter (@LewisHamilton). El británico destaca en la red social que el alemán se merece todo el éxito que está teniendo en la Fórmula 1 y que admira su "dedicación y capacidad de rendir consistentemente y sin errores".

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha querido salir al paso de "algunas historias" tras sus palabras sobre el dominio de Sebastian Vettel, en el sentido de que podría aburrir a la afición de la Fórmula 1, y ha aclarado que el alemán es "un gran campeón" que "se merece todo el éxito que está teniendo" estos años.

"He leído algunas historias de mis comentarios sobre Seb. Siento la necesidad de aclarar mis pensamientos. ¡Seb es un gran campeón! No sólo eso, es un gran ser humano que es divertido y humilde. ¡Se merece todo el éxito que está teniendo!", ensalzó Hamilton a través de su cuenta en Twitter (@LewisHamilton).

Además, el inglés dijo "admirar" la "dedicación y capacidad de rendir consistentemente y sin errores" de Vettel, ya que "esa es la marca de un verdadero campeón". "Independientemente de lo que podamos pensar de su coche, está haciendo un trabajo perfecto. Estoy agradecido por conducir en una época con tantos grandes pilotos como él", concluyó.

Estas palabras de alabanza llegan después de que el piloto de Mercedes lamentara en Corea que el dominio del germano puede restar interés a la competición, comparándolo con la época de Michael Schumacher. "Recuerdo levantarme por la mañana para la ver el principio de la carrera e irme a dormir porque ya sabía lo que iba a pasar. Estoy seguro de que mucha gente ha hecho lo mismo hoy", apuntó Hamilton el domingo tras el cuarto triunfo consecutivo de Vettel.

Vía Antena3f1.com

Share

  One Response to “Hamilton aclara sus palabras sobre Sebastian Vettel en su cuenta de Twitter”

  1. esto me suena un poco a tiron de orejas! Jijiji …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)