Feb 162016
 

Grosjean será el primero de sus pilotos que ruede con el coche

1441821772_200780_1441821954_noticia_grande[1]El conjunto americano que pasará este año a formar parte de la parrilla de Fórmula 1, Haas F1 Team, ha anunciado su alineación para los test de pretemporada de 2016 de la próxima semana. Romain Grosjean se pondrá al volante del coche el próximo lunes, para empezar con las pruebas. En la segunda tanda, será Esteban Gutiérrez el que lo haga primero.

Haas F1 Team ha anunciado su alineación para los test de pretemporada 2016, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a partir del próximo lunes, 22 de febrero. Así, el primero en pilotar el monoplaza de este equipo será Romain Grosjean, que lo hará en la jornada inaugural de estas pruebas de invierno. El martes, 23 de febrero, será el turno de Esteban Gutiérrez. El mexicano volverá a rodar el jueves, 25 de febrero y el francés, el miércoles, 24.

Para la segunda tanda el piloto que comenzará será Gutiérrez, el martes, 1 de marzo. También lo hará al día siguiente, mientras que Grosjean se pondrá al volante del monoplaza del conjunto americano el 3 y el 4 de marzo.

Con el mensaje que se puede leer a continuación, anunciaba esta escudería su alineación para los test en su cuenta oficial de Twitter: "Probando 1, 2 3, Haas F1 Team debutará en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya".

"Realmente orgulloso de pilotar el nuevo Haas F1 Team por primera vez el 22 de febrero. ¿Qué aspecto creéis que tendrá?", comenta Romain.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)