Sep 022012
 

Se lleva por delante a Hamilton y Alonso
 
Salida accidentada en el GP de Bélgica en la que Maldonado salió antes de tiempo y en la que Grosjean toco a Hamilton, provocando a su vez que ambos monoplazas volarán directos al coche de un Alonso que no tuvo más remedio que abandonar.

Una salida en el GP de Bélgica siempre es una acción harto compleja. Y en esta ocasión no ha sido diferente. Si el humo del Sauber de Kobayashi ya hacía presagiar lo peor, lo peor se produjo cuando Grosjean se pasó de frenada y se llevó por delante a Lewis Hamilton. El galo y el británico cayeron justo al lado de Alonso, que vio cómo su Ferrari quedaba destrozado por el Lotus y el McLaren.

No es la primera vez que Grosjean tiene un toque en una salida de un Gran Premio. El francés, gran clasificador, tiene serios problemas en carrera cuando hay varios coches a su lado para evitar contactos con ellos y ha abandonado en casi la mitad de carreras que llevamos disputadas.

Hamilton poco ha podido hacer para evitar el impacto de Romain. Y Alonso menos aún para hacer lo propio con Lewis y Grosjean. El español tuvo que hacer una frenada más fuerte de lo normal debido a la presencia de Pastor Maldonado por delante de él. El venezolano se saltó la salida y está bajo doble investigación. Una por eso y otra por un golpe con Timo Glock. En cualquier caso, como ya predijo Fernando, hicieron un "juego de bolos" donde salio mal parado. A lo largo de la tarde se supone irán saliendo las distintas investigaciones que tiene pendiente la FIA e iremos informando de ellas.

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)