Jul 012016
 

McNish, expiloto de Toyota: “Es rápido, consistente, habla italiano y no hay progresión para él en Red Bull, sería una buena opción para Ferrari”

31[1] (3)Ingleses, alemanes, austriacos, algún japonés, una mexicana, otro indio… muchos periodistas alrededor de Carlos Sainz en Spielberg. El madrileño era noticia porque va a seguir un año más en la Fórmula 1, pero sobre todo hay interés en saber si será posible que lo haga en otro equipo que no sea Toro Rosso. Y todos coinciden en una cosa: está preparado. Y como los periodistas, algunos jefes de equipo con los que ha podido hablar AS off the record. Lo más probable a día de hoy es que Sainz siga en Toro Rosso, pero la opción de Renault sigue sobre la mesa y también la de Ferrari.

Por ejemplo Alan McNish, expiloto de Toyota entre otros equipos y ahora colaborador de la BBC, apuesta por el español como piloto de Ferrari la próxima temporada. “Raikkonen cumple 37 años en octubre y ha sido ampliamente superado por Alonso y también por Vettel. La cuestión es saber si hay alguien mejor y ahí está Sainz. Se habló de Hulkenberg y Bottas, también de Ricciardo, pero ahora mismo Checo y Sainz son los mejor situados”, declara. Y habla así de bien del madrileño: “Es rápido, fuerte, consistente, habla italiano y no hay progresión posible para él en Red Bull, sería una buena opción para Ferrari”. Así de claro.

Sin embargo en Red Bull no le quieren dejar ir y le han renovado para hacerlo saber, aunque de esa manera también revalorizan el producto. Es como decir al resto ‘mirad si es bueno que lo renovamos en junio”. Mientras Horner, Marko y compañía hacen su papel. “Hemos leído los rumores, pero nuestros pilotos no están disponibles”, declaró el jefe de Red Bull. Sea como fuere Sainz está preparado, tanto para liderar el proyecto de Renault como para estar un año a la sombra de Vettel y ser el piloto de futuro para Ferrari. Solo hay que pagar a Red Bull. Y llevarse la joya.

Vía As.com

Share

  8 Responses to “Gran expectación alrededor de Carlos Sainz en Austria”

  1. Pues si es tan bueno como dicen y en RBR le han renovado el contrato ¿por que puñetas le están puteando y colocando a otros en los coches mejores? bueno, mejores teoricamente claro.

    • Buena pregunta, creo que porque saben que todo lo que sube baja… Por cierto y aunque no venga a tema…Donde ves tu amigo Antonio la Fórmula 1, acaso en Movistard f1??? Y  si es así…Me podrías dar tu opinión sobre como la ves??? Graciasssssssssss

      • Yo la veo en diferido, cuando la cuelgan via torrent, y la pillo en ingles, con los comentaristas de Moviretard no llego a ver ni la salida.

        • Ok, solo era por saber tu opinión porque yo  cada día estoy más defraudada con los de Movistard. Después de pagar ya cada vez te van metiendo más anuncios, eso por no detallar otros defectos de algunos de sus componentes…En fin, a ver si pronto volvemos a tenerlo en la publica y algo más parecido a años anteriores. Gracias amigo.

          • Hoy me he quedado de piedra al ver la carrera, no se si era entera o no porque la he cogido empezada, por ¡TELEDEPORTE!
            ¿Me he perdido algo?

          • No, es simplemente que duele tener que pagar todos los meses para ahora ver también anuncios y algunos errores de los que trabajan en ello. Sinceramente y en pocas palabras cuanto hecho de menos aquellas carreras de Lobato y sus constructivos previos. En fin, tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de los profesionales, pero la verdad que hay algunas cosas que dejan mucho que desear. Un saludo amigo y comos siempre gracias.

          • Bueno, te doy la razón, pero lo que decía es la cadena por la que he visto parte de la carrera, eso si, el lunes.
            Teóricamente es Moviretard quien tiene los derechos de reproducción en España, por eso que me he quedado de piedra.
            La verdad que el trabajo de un profesional nunca se puede tirar por tierra, salvo que el tal en realidad solo sea profesional de boquilla, los típicos “pofrezionales”.

          • Pues sí amigo, pero la verdad es que es un poco lamentable algunas cosas, aunque no se puedan decir. Para eso está el aficionado para criticar, pero una que se considere medio profesional no puede permitirse ese lujo. Aunque vuelvo a repetir, es lamentable pagar y aún así tener que tragarte anuncios. Sin nombrar otros fallos más  que evidentes, por eso quería saber si lo veías por tener otra opinión mas. En fin esperemos que pronto esto cambie. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)