Oct 272013
 

Grosjean: "No hubiera apostado un céntimo a que subía al podio"

1382876243_extras_albumes_0[1]Romain Grosjean dice que se ha quedado impresionado tras lograr el podio en el Gran Premio de la India, después de haber empezado desde la 17ª posición por el error estratégico que sufrieron en la Q1 de la clasificación del sábado.

El piloto de Lotus, que fue el único junto a Adrian Sutil que ha ido a una sola parada, consiguió la tercera posición después de luchar codo con codo con su compañero de equipo Kimi Räikkönen, y dijo estar “muy orgulloso” de lograr su tercer podio.

“Para nada,” dijo Grosjean, cuando se le preguntó si se esperaba una actuación tan positiva. “No hubiera apostado ni un céntimo a que lograba el podio. Escogimos una estrategia muy valiente. Valió la pena y estamos de nuevo en el podio. El equipo estuvo fantástico y estoy muy orgulloso.”

En cuanto a su batalla con Räikkönen, el piloto francés comentó: “Kimi tenía dificultades. Fui por el exterior y no me vio en ese punto. Perdí un poco de tiempo. Pero es bueno que estemos en el podio y seguimos teniendo un coche muy fuerte para las próximas carreras.”

Räikkönen, que se vio obligado a entrar en boxes en los últimos compases de la carrera, acabó séptimo.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)