Abr 192016
 

Sainz puntúa de nuevo

10450933_957939644292268_8315878754684992904_nCarlos Sainz arañó un noveno con el que no quedó demasiado conforme. La mala suerte, cuando tocaron a rebato en el coche de seguridad de la vuelta 4, se cebó con él. Hülkenberg hacía tiempo, ralentizando a todos para que Checo cambiara por delante y él no tuviera que esperar en medio del pit lane, y Carlos quedó encerrado bajo su alerón trasero.

Vettel que llegaba por detrás con perspectiva, puso dos ruedas en la hierba y los fusiló a ambos. Es cierto que a Carlos seguramente le habrían sancionado por lo mismo, pero esa ya no se le olvidará nunca. Esa maniobra, sumada a que debió ceder el paso a muchos rivales en procesión de regreso a pista, le hizo perder cuatro puestos. Es el único motivo por el que Verstappen acabó por delante.

A cambio, en el resto de la prueba, Sainz estuvo impecable. Mantuvo a raya a Raikkonen durante un 10 vueltas con un motor inferior y acabó superando a Bottas para firmar su cuarto punto del año. Sabe que corriendo así los resultados van a llegar muy pronto. Se palpa ya a un gran piloto en todo cuanto se le ve cada fin de semana y debe estar muy tranquilo. "El balance no es positivo, sólo decente", decía al acabar el madrileño.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)