Feb 232016
 

Se acabaron los test por hoy para el equipo del rombo

RoturaRenaultPalmerTestMontmelóF1eep2016Cerca del medio día, alrededor de las 14:35 se encendía el semáforo en rojo. No, no os asustéis que no es el McLaren. Ha sido el nuevo motor de Renault que ha dicho basta.

Una humareda bastante espectacular e incluso algo de fuego se llegó a ver en el Renault conducido por Palmer. Todo sucedió justo en la doble variante, nada más acabar la recta de meta. Es por ello que la sesión se tuvo que parar y sin lugar a dudas la jornada en pista ha finalizado para el equipo del rombo.

Las ganas de rodar en pista y de probar todas las piezas se notan, cuando antes de que la grúa recogiera el coche ya empezaban a sonar los motores. Por cierto, suenan más este año, sigue sin ser suficiente, pero si se nota la diferencia con la temporada pasada. Bien, pues una vez finalizado el trabajo de la grúa, el semáforo se torna verde y la actividad en pista ha vuelto rápidamente. Muchos pilotos se apresuraron a salir, entre ellos Fernando Alonso y Nico Rosberg que sieguen sumando vueltas, mientras Vettel apenas dio una y volvió al box. Pérez también en la pista mejora su marca personal con la goma blanda.

Quedan unas tres horas de test para esta tarde y Fernando Alonso ya casi superó el número de vueltas dadas por Jenson Button en el día de ayer. Aunque el británico tuvo que estar dos horas cerrado en el box.

Nosotros permaneceremos atentos para seguir informando y al final de la jornada una crónica, los tiempos, fotos y todas las noticias que acontezcan relacionadas con este segundo día de pruebas de la Fórmula 1 en Montmeló.

En breve más información.

MamenF1, @crosaleny, @lociri11

Share

  2 Responses to “Fumata blanca en Montmeló, Renault rompe su propulsor – Vídeo / Actualización test F1 Montmeló 2016”

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios y seguid disfrutando de los coches, vosotros que podeis. jejeje

    • Bueno de momento nuestro trabajo está hecho desde la oficina y como podemos nos vamos informando a través de otros medios. Pero eso sí, la próxima semana en la segunda tanda de test si que informaremos a pie de pista y con trabajos hechos por nosotros mismos. Ahí si que vamos a disfrutar un año más de estar y ver todo a pie de pista…Ya te lo iremos contando a ti amigo y  a todos nuestros lectores. Un saludo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)