Jul 272012
 

La FIA confirma la zona apta para el uso del DRS

La FIA, organismo que gobierna la Fórmula 1 ha comunicado la zona de DRS para el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, con el punto de activación situado justo antes de la recta de boxes.

Es la misma ubicación que hace 12 meses, debido a las características de este trazado corto y sinuoso, en las que deja pocas opciones entre las que escoger. El punto de detección será el mismo que en 2011, situado 5 metros antes de la curva 14.

Como siempre, el DRS puede ser activado sin limitaciones en las sesiones de libres y de clasificación, y en la carrera se puede utilizar solamente en la zona habilitada y a partir de la tercera vuelta del inicio de la carrera o de reemprenderse la misma. Si aparece la lluvia en cualquiera de las sesiones, Charlie Whiting, el Director de Carrera, tiene la potestad de no permitir a los pilotos su uso.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)