El ecuatoriano participará en los homenajes a Anthoine Hubert, fallecido en la carrera de F2 de 2019. Su amigo Gasly le recuerda llevando flores al sitio exacto del accidente: «No puedo aceptarlo»
Se guardará un minuto de silencio antes de las carreras de F2 y F1. Pierre Gasly, amigo de la infancia, llevó flores a los muros de la curva Radillon. «Spa es mi circuito favorito, aquí gané en F4, Fórmula Renault 2.0, GP2… pero hay cosas que me cuesta aceptar, no puedo asumir lo que sucedió. No es nada sencillo», dijo el de Alpha Tauri.
Y Correa, sumido en un larguísimo proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad y funcionalidad de su pierna derecha, viajó desde su residencia en Miami a Spa y formará parte de los actos. «Me alegra mucho volver a ver a la gente del paddock, será emotivo. La recuperación va bien, de hecho pienso que puedo volver a competir el año que viene. Aún tengo pendientes varias operaciones, pero la estructura metálica de la pierna se retirará a final de año y entonces podré subirme a un coche», explica el piloto, de 21 años, con dos podios en la F2 hasta aquel fatal accidente.
Supremely talented. Humble. Fun-loving.
Anthoine Hubert was a brilliant racer and loved by all those who knew him
This weekend – and always – we remember him#AH19 ❤️ pic.twitter.com/9FZaWQpBzk
— Formula 1 (@F1) August 27, 2020
Vía As.com