Dic 292015
 

Los rivales de McLaren creen que la escudería de Woking será mucho más fuerte la próxima temporada 

1433453732_extras_noticia_foton_7_1[1]Primero fue el director de Ferrari, Mauricio Arrivabene, quién aseguró que espera un equipo McLaren mucho más peleón en 2016: “Sin duda veremos un McLaren más competitivo ya que Honda no es alguien al que debamos subestimar. No hay duda de que el próximo será un campeonato mucho más interesante que el que acaba de terminar”

En esa misma línea se ha expresado ahora Adrian Newey, el director técnico de RedBull: “Por lo que hemos visto, creo que Honda dará un gran paso el año que viene. Creo que su motor de combustión interna es razonablemente bueno. Su problema este año ha sido que hicieron un sistema de recuperación de energía demasiado pequeño, pero ese es un problema fácil de resolver en invierno”

Como bien dice Newey, el gran problema de McLaren esta temporada ha sido el sistema de recuperación de energía MGU-H, que apenas podía generar energía eléctrica y, por lo tanto, no aportaba la potencia extra necesaria a la unidad de potencia Honda.

PD. Me alegra escuchar a Newey decir que ese problema tiene fácil arreglo durante el invierno…

Vía 20minutos.es

Share

  2 Responses to “Ferrari y Red Bull alertan del resurgimiento de McLaren-Honda en 2016”

  1. Ojala sea cierto y el año que viene hayan buenas y peleadas carreras, porque este año, ha sido todo para Mercedes y las migajas para el segundon de Ferrari.

    • Así lo esperamos todos amigo, por el bien de este deporte y por el de sus aficionados, no solo ganará la escudería y Fernando…Ganaremos todos. Un saludo amigo, gracias como siempre y feliz entrada del nuevo año.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)