Oct 012013
 

Siguen las bromas, pero en este caso es la propia escudería del Cavallino quien ha sido la victima

alonso-webber-factura-taxi-singapur[1]Ferrari le manda la factura a Webber por el 'taxi' de Singapur. La Scuderia se unió a la diversión tras el pasado Gran Premio de Singapur, enviando a Mark Webber la factura por la cuenta de que Alonso llevase al piloto australiano en 'taxi' hasta los boxes de Marina Bay.

El diario Bild publicó este montaje con una supuesta factura que Ferrari habría mandado a Webber después de su paseo en 'taxi' subido en el coche de Alonso en el GP de Singapur. El piloto de Red Bull y el de Ferrari fueron amonestados, lo que ha provocado una una sanción de diez posiciones en el próximo GP de Corea por acumulación de amonestaciones de Webber.

Sin embargo, ambos pilotos se lo han tomado con buen humor, como demostró Alonso al publicar en Twitter una imagen retocada de un cartel de la película con Alonso y Webber en un taxi.

Ferrari, al parecer, también se unió a la diversión, ya que el diario alemán Bild publicó una factura de broma enviada desde la sede de Maranello a Red Bull por el servicio de 'taxi'.

El importe de la factura que Ferrari habría mandado a Webber asciende a 27.500 dólares, incluyendo unos impuestos de 2.500 dólares.

Niki Lauda, sin embargo, respaldó la decisión de la FIA de sancionar a Webber. “Va contra las reglas, es peligroso y es una acción que siempre ha sido sancionada con una advertencia”.

Esta es la publicación que aparece en un medio como es Autobil.com, pero se trata de un bulo, ya que el propio equipo de Ferrari se ha apresurado a desmentirlo. Una lástima porque era graciosa, lo que sucede que ya sabemos como se las gasta la FIA ante publicaciones cómo estas, lo cual no quiere decir que en el fondo tenga su parte de verdad.

Vía Autobil.com

Share

  4 Responses to “Ferrari manda a Webber la factura por el “taxi Driver” de Fernando en Singapur”

  1. Estos de la FIA siempre han sido unos estirados. Y la manga la tienen más o menos ancha según les convenga.

    • Hola Kiko, no te recuerdo de antes, por lo que me toca darte la bienvenida y agradecer tu visita y comentario. Espero que te guste nuestro sitio y nos hagas más visitas serás bien recibido y estaremos atentos a tus comentarios y opiniones. En este caso tienes mucha razon, eso ha ocurrido de siempre y la FIA ha pasado la mano a quien a querido y a machacado a quien no han querido. Un saludo amigo, nuevamente gracias y te esperamos de nuevo por este tu sitio.

  2. Gracias.
    Os visitaré sin duda.
    SALU2

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)