Mar 272021
 

Carlos: “Estaba contento cuando me he visto primero en la Q2”

ImagenCarlos Sainz terminó satisfecho la clasificación del GP de Bahréin con el octavo puesto. En la Q1 su Ferrari se caló y pudo quedar eliminado. Luego lideró la Q2. Pero en la Q3 definitiva, no llegó la vuelta perfecta y perdió puestos, aunque las sensaciones fueron buenas.

“Ha sido estresante cuando menos lo que sucedió en la Q1, pero creo que hemos reaccionado bien. Nos hemos recompuesto después del susto y conseguimos una muy buena Q2, estaba contento cuando me he visto primero, pero faltó un poco en la Q3, ese poco de experiencia. Después de una vuelta de salida con mucho tráfico fui un poco conservador y perdí mucho tiempo en el primer sector que me costó recuperar, no sabía qué hacer en la primera frenada”, explicó a la televisión.

“En general estoy contento y a ver si consigo rematar mañana”, dijo. “He querido mejorar en cada vuelta, cada momento que salía a pista era una experiencia nueva para mí. El viento era cambiante, cada vez más. Pasar por tantas sensaciones nuevas en cada clasificación es importante, me he ido adaptando y de todo se aprende”. En cuanto a su próximo estreno con Ferrari: “Preparado, no se cuánto, pero siempre preparado”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)