Dic 112013
 

Se celebrarán del 17 al 19 de diciembre

BD3mquQCEAAHWRb[1]Ferrari será uno de los seis equipos que estarán en Bahréin la semana próxima, realizando un test en favor de Pirelli, de cara a la próxima temporada. Para ello, los de Maranello han citado al experimentado piloto español, Pedro De La Rosa y de la promesa del conjunto italiano, Jules Bianchi.

Pedro Martínez De La Rosa y Jules Bianchi representarán a Ferrari en los test de Bahréin, organizados por Pirelli del 17 al 19 de diciembre. Dado que todavía no se han probado los neumáticos de 2014 –y viendo la necesidad de la marca milanesa por realizar los test-, los equipos viajarán al circuito de Sakhir para probar dichos compuestos.

Los dos primeros días, De La Rosa estará a los mandos del F138, dado que al ser un test para recopilar datos para el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, serán realizados con los monoplazas de la temporada 2013.

En la última jornada de test, el box de Ferrari será ocupado por parte del piloto –ya confirmado- de Marussia, que todavía sigue en la academia para jóvenes pilotos de Ferrari.

Vía Cdthef1.com, Marca.com, As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)