Abr 102014
 

La 'Scuderia' bautiza así a Fernando en público desde hace una semana

10006180_621847524556854_912681247_n[1]Algo ha debido detectar Ferrari en Fernando Alonso, en ese gesto resignado aunque sin dar su brazo a torcer, para echar mano de ánimos públicos y de bonitos calificativos para hablar de su piloto número 1. "Ha estado particularmente cerca del equipo este fin de semana tras la carrera", afirma el equipo, que valora estos gestos de sus pilotos como si fueran perlas, hacer piña cuando peor van las cosas. Quizás los cantos de sirena de McLaren, que no se apagan desde Singapur 2013, hayan ayudado también.

El caso es que hasta en tres ocasiones durante el Gran Premio de Bahréin y el test del martes en el circuito de Sakhir, la Scuderia ha bautizado como Maestro a Fernando, ya fuera haciendo malabarismos sobre una bicicleta o sobre el F14-T. "Maestro trabajando con el equipo", una ayer. "Tratando de mejorar el coche para el Maestro", otra más.

Algún tifosi ha ido directo al cuello de su propio equipo. "De hecho, es el único Maestro, porque vosotros, cero", enviaron por Twitter, que es lo que tienen más a mano. Respuestas españolas tampoco han faltado, algunas sentidas -"No sabéis la joya, el diamante y el tesoro que tenéis a vuestro lado. Maestro es poco", dice uno- y otras más irónicas: "¿Este peloteo es para que os dure un poco más el contrato?".

Enfados en varios frentes
El ambiente entre los aficionados no es el mejor, porque el equipo marcha quinto en el Mundial de constructores y en la pasada cita fueron el quinto equipo en pista. El propio Stefano Domenicali, según desvela La Gazzetta dello Sport tiene un enfado monumental con los técnicos del equipo, especialmente con el apartado del motor, que aparece en el centro de la diana de los problemas por la evidente falta de potencia, de tracción y de velocidad punta demostrados.

"En China tenemos que remontar, y a partir de ahí pelear por podios en España y Mónaco", asegura Fernando que este martes marcó el tercer mejor tiempo en el primer día de test de Bahréin. Sí, superado por Rosberg en un segundo redondo y sí, superado por Hülkenberg en más de medio segundo. Y sí también, justo por delante de los otros dos motores Mercedes de Magnussen y Bottas. Aunque al día siguiente volvieron los problemas y hubo de abandonar los test antes de que estos encendieran el semaforo rojo.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Ferrari, en manos del ‘Maestro’”

  1. Increible como son de hipocritas vaya forma de intentar que no se les escape el genio de la lampara eh!! …
    Claro! como de unas semanas para aca viene sonando mucho el rumor de la ida de Fer a Mclaren entonces alli si vienen a alabar a Fernando no? ahora si es un maestro, ahora si es el “mero mero” mientras que antes hasta le reclamaban por “criticar al equipo” y por pedir un coche realmente en condiciones de pelear de tu a tu con los demas!

    tremendo amor le tienen!! -.-‘ que al minimo susto de perderlo si se bajan los pantalones!! pero cuando se trata de asumir culpas ah!!! alli si que no se atreven a dar la cara! y al que mas hace por sacarlos del pantano en que estan hundidos desde hace 5 años es al que terminan culpando no?!

    excusas por doquier! desde “NO saco el maximo del coche en Quali”hasta “el tunel del viento no sirvio” hay variedades para todos los gustos!!

    mirá que bonito! como son de dobles caras!! mientras Fernando se muele el pellejo y el alma por llevarlos lo mas alto en Ferrari ya las ideas y la creatividad se les fueron a marte! …

    Aqui desde Montezemolo pasando por Domenicali y company tienen todos culpa el unico que se salva es Fernando y bueno Kimi se salva mas o menos, porque el no es que ayude mucho al equipo tampoco!

    De todos modos queda claro que o en Ferrari ocurre un cambio completamente revolucionario o por mas intentos y malas imitaciones de copiar a otros seguiremos viendo lo mismo de los ultimos 5 años y me duele por Fernando que no merece nada de esto el ya por menos 3 titulos con Ferrari merecia ya tener

    Es imperdonable que Ferrari desperdicie asi un talento tan grande como lo es el de Fernando Alonso!

    • Empiezan a ver las orejas al lobo y ante tal situación conviene ir preparando el terreno…En fin, que más se puede decir que no se haya dicho ya. Un saludo amiga y como siempre gracias por estar ahi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)