Abr 242012
 

El español rodará el martes y el jueves y el brasileño lo hará el miércoles

La escudería Ferrari de Fórmula Uno ha anunciado hoy su plan de trabajo para los entrenamientos de la semana que viene en el circuito italiano de Mugello, en donde el español Fernando Alonso rodará el martes 1 y el jueves 3 de mayo y el brasileño Felipe Massa, el miércoles 2. Dos semanas antes de la disputa de la primera prueba europea del Mundial, el Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña, las escuderías llevarán a cabo en trazado toscano de Mugello tres jornadas de ensayos, los últimos de la temporada.

Las doce escuderías estarán presente es Mugello, y Ferrari lo hará con sus dos titulares: Alonso y Massa. El español rodará el martes y el jueves y el brasileño lo hará el miércoles. Ferrari probará en Mugello algunas de las novedades que pretende estrenar en Montmeló entre el 11 y el 13 de mayo y con las que pretende dar "un cambio de marcha" al rendimiento mostrado por el F2012 en las cuatro primeras carreras.

El balance de Alonso en las primeras pruebas ha sido un quinto puesto en Australia, una inesperada victoria en Malasia, un noveno puesto en China y un séptimo en Baréin. El español es quinto en el Mundial de pilotos con 43 puntos, diez menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)