Abr 282012
 

Se especulaba en Italia con la llegada de James Key, ex de Sauber, para el área técnica

No pudo ser más explícito, más claro, más rotundo el jefe de prensa de Ferrari ayer en conversación pública de 'Twitter' con este redactor de AS. "Nothing, nada, niente", decía Luca Colajanni al respecto de la posibilidad de que James Key fuera el nuevo fichaje de la Scuderia para apuntalar el equipo.

La Prensa italiana había apuntado la posibilidad de que el exingeniero de Force India y Sauber fuera el nuevo hombre fuerte de la escudería italiana en el área técnica acompañando a Pat Fry. Eso sí, de ninguna manera sería el sustituto de Stefano Domenicali.

Así las cosas, después del desmentido público, en Ferrari dejan claro que Fry sigue siendo el máximo responsable del área técnica del equipo y el hombre que debe dirigir el trabajo necesario, bajo la supervisión de Domenicali y también de Montezemolo, para devolver a Ferrari a los puestos de cabeza.

Los entrenamientos de Mugello, en los que estarán Alonso y Massa, son vitales, junto el GP de España, para conocer el grado de reacción del equipo. Ya en 2010 demostraron que pueden resurgir y Alonso estuvo a punto de ganar el Mundial.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)