Abr 212015
 

El Español se desdobló ante "Iceman"

30[1] (3)Fernando se tomó revancha en Baréin del adelantamiento de Kimi en China: "Llevaba neumáticos nuevos y no podía desaprovechar el tiempo", se justificó Alonso.

Que el Ferrari es mejor que el Mclaren esta temporada resulta evidente. Si la relación entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen la pasada temporada dentro de la 'Scuderia' fue más bien fría, este año defienden los intereses de diferentes equipos.

En Bahréin se volvieron a encontrar después del episodio de Shanghái, cuando Kimi dobló al asturiano con malas maneras: "Quitadme ese McLaren de en medio", dijo el finlandés por radio. Después tras la carrera en China, Fernando era preguntado por ese episodio y como es de costumbre una vez más, no quiso entrar al trapo y restó importancia al hecho. Ahora bien, eso no significa que como bien ha dicho hace poco otro campeón, Fernando habla en la pista y sin necesitad de que pasara mucho tiempo el piloto español pudo tomarse la revancha en Sakhir.

El español salió de boxes con neumáticos nuevos y pudo competir contra el Ferrari de Kimi, que venía con neumáticos más desgastados. El finlandés acababa de doblar al español, pero éste era más rápido en ese momento e intentó desdoblarse.

El español lo explicó tras la carrera: "Llevaba neumáticos nuevos y no podría desaprovechar el tiempo. Pregunté por radio si podía adelantarle y como me dijeron que sí, no me lo pensé". El español acabó undécimo en Sakhir, a apenas 3.6s de los puntos, mientras que 'Iceman' volvió al podio tras 32 carreras. Alonso espera puntuar en Barcelona.

Podéis ver el vídeo aquí.

Vía Antena3f1.com

Share

  2 Responses to “Fernando se toma la revancha con Kimi: ‘Quitadme ese Ferrari de en medio’ / Vídeo”

  1. Que pasa Kimi? Parece que estás muy callado ahora… Te comió la lengua el gato o que?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)