Feb 252016
 

Alonso inicia su segundo día de pruebas a bordo del MP4-31

14562182537936El asturiano cuenta con una nueva unidad de potencia en su monoplaza, después de que el miércoles se rompiera la que usó Button por "una pequeña fuga hidráulica", según confesó McLaren Honda.

Alas nueve en punto, Fernando Alonso ha iniciado su segundo día de test de pretemporada a bordo del McLaren Honda MP4-31. El asturiano cuenta con una nueva unidad de potencia en su monoplaza, después de que ayer se rompiera la que usó Jenson Button por "una pequeña fuga hidráulica", según confesó el propio equipo.

Aunque no era una avería seria, en Honda se decidió estrenar nuevo motor paraasegurar una jornada de trabajo completa a bordo del nuevo coche.

Fernando ha realizado dos vueltas de instalación, pasando por del 'pit lane', y regresando luego a boxes.

De momento es Kimi Raikkonen (Ferrari) es el que comenda la tabla, con un tiempo de 1:27.715, seguido por el Renault de Kevin Magnussen y el Mercedes deLewis Hamilton.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)