• lun. Jun 17th, 2024

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne probarán el McLaren MCL33 antes de los test de pretemporada

Durante dos ‘filming days’ programados por McLaren

Resultado de imagen de mclaren renault 2018SMcLaren anunciase que presentará abiertamente el MCL33 el día 23 de febrero, no será en esa fecha sino antes cuando Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne puedan tener las primeras sensaciones al volante del nuevo monoplaza. Y es que según informa ‘Motosport’, la escudería realizará dos ‘filming days’, algo que ya viene siendo habitual por parte de los británicos en los últimos años.

Esos dos eventos, no tienen aún día confirmado y tampoco conocemos el lugar donde se celebrarán, aunque sería lógico que se celebrasen en Barcelona dado que a partir del día 26 de febrero será allí donde den comienzo los test de pretemporada. En cualquier caso, el rodaje estará limitado a 100 kilómetrospor parte de Alonso y su compañero, dado que la FIA en su normativa no permite superar esa cifra al igual que limita a dos el número de eventos de este tipo que pueden realizar las escuderías.

Debido a la transición de Honda a Renault en cuanto a la unidad de potencia, cualquier ocasión es buena para empezar a conocer cómo ha adaptado McLaren el nuevo monoplaza a las características actuales y obtener algunos datos sobre el nuevo monoplaza. En cualquier caso, solamente serán sus dos pilotos titulares quienes prueben el vehículo y habrá que esperar al 26 de febrero para poder obtener referencias más fiables, una vez todos los coches de la parrilla de F1 comiencen a rodar sobre el asfalto del Circuit de Cataluña.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne probarán el McLaren MCL33 antes de los test de pretemporada»
    1. Al menos llegarán a los test con las sensaciones que le pueda aportar esa prueba, sean positiva o negativas. Esperemos que sea bueno y podamos ver un pasito más adelante. Yo apuesto por los podio para esta temporada, el resto sería soñar creo, desde mi humilde opinión. Pero afortunadamente como podré estar allí veré todo lo que se cuece tras el telón. Saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *