Jul 192015
 

El español, que pudo haber sido compañero de Bianchi en Ferrari, mostró su pesar en Twitter: "Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros"

1437211458_426433_1437212108_noticia_grande[1]Fernando Alonso ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Jules Bianchi a través de su cuenta  de Twitter. Una reacción concisa, directa del doble campeón mundial de Fórmula 1: "Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros".

Un mensaje breve acompañado con emoticono de tristeza, sel sentir de Alonso, quien mantuvo una buena amistad con el piloto francés. Desde el accidente, en octubre de 2014, han sido numerosos los tuits en los que Fernando enviaba todo su apoyo a Jules, quien formó parte de la academia de jóvenes pìlotos de Ferrari y que estuvo a punto de ser compañero del español. Ambos pasaban mucho tiempo juntos cuando coincidían en Maranello.

1412583996500[1]

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso triste por la muerte de su amigo Bianchi”

  1. 🙁 🙁 🙁 no alcanzo a imaginar como estará Fernando desde que se supo la noticia… Debe ser muy duro por el cariño que le tomó es muy triste todo como se dio

    • Pues mal amiga, muy mal…Ya ves ni si quiera ha ido por no mostrar su dolor en publico. Seguro que ya lo criticaran, pero él ya hizo todo lo que tenía que hacer en vida de su amigo ahora ha preferido vivir su dolor en soledad. Ya lo veremos en Hungria, este Gran Premio será un baño de lagrimas y dolor. Un saludo amiga, disculpas por la tardanza en contestar y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)