Jul 192015
 

La Fórmula 1, consternada y desolada por la muerte de Jules Bianchi

bianchi_18-610x400[1]Pilotos y expilotos de la Fórmula 1 muestran su pesame y dolor por el fallecimiento del piloto galo. "Perdimos a un gran chico y a un auténtico luchador", señala Button. "Nunca te olvidaré, ni los buenos momentos que tuvimos. Te voy a echar de menos", asegura Ricciardo. "Horribles noticias… Descansa en paz, compañero. Un ejemplo de lucha para todos. Te llevaremos siempre con nosotros", indica Carlos Sainz. La FIA se declara de luto por la perdida de uno de los "mayores talentos de esta generación de pilotos".

Fernando Alonso, que coincidió con el fallecido Jules Bianchi en Ferrari cuando el francés era piloto de pruebas, se refirió a él con las palabras "Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno" en su cuenta de twitter.

"Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros", escribió el doble campeón mundial.

Carlos Sainz, por su parte, afirmó que Jules Bianchi es "un ejemplo de lucha para todos". "Horribles noticias… Descansa en paz compañero. Un ejemplo de lucha para todos". "Te llevaremos siempre con nosotros", finalizó el piloto español su mensaje.

Lewis Hamilton: "Un día muy, muy triste. Por favor, recen por los seres queridos de Jules".

Alain Prost: "Siempre estaremos pensando en Jules. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

Jenson Button: "Hemos perdido a un gran chico y a un verdadero luchador. RIP Jules. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos".

Nico Rosberg: "Extremadamente triste al oír que Jules Bianchi se ha ido. Mis pensamientos están con Jules y su familia".

Max Chilton (compañero de Bianchi en Marussia en 2014): "No hay palabras para describir lo que su familia y el deporte han perdido. Todo lo que puedo decir es que fue un placer conocerte y correr junto a ti".

Manor F1 Team (equipo de Bianchi como Marussi): "Estamos desolados por haber perdido a Jules después de una batalla tan larga. Ha sido un privilegio haberlo tenido en el equipo".

Red Bull: Una pérdida trágica. Todos nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Jules Bianchi. Descansa en paz JB17.

Valtteri Bottas (piloto de Williams, compañero de Bianchi en F3): "Es duro despertar con esta noticia tan triste. RIP Jules. Nunca serás olvidado. Mis pensamientos con la familia".

Romain Grosjean: "Hemos perdido a uno de las mejores personas y uno de los mejores pilotos que he conocido. Te echaré mucho de menos, amigo".

Max Verstappen : "Hemos perdido a un gran talento y a una gran persona. Las palabras no pueden describir nuestros sentimientos. Todos te vamos a echar de menos, Jules".

Dabiel Ricciardo: "Nunca te olvidaré, ni los buenos momentos que tuvimos. Te voy a echar de menos".

Dani Juncadella: "Triste, día triste en el deporte del motor. Uno de los más grandes talentos que he visto nunca ha muerto después de luchar durante nueve meses. RIP Jules"

Equipo McLaren: "Los pensamientos de toda la gente de McLaren están con la familia y los amigos de Jules Bianchi. Te vamos a echar mucho de menos. RIP Jules. Forza Jules".

Equipo Ferrari: "Ciao Jules, siempre estarás en el corazón de Ferrari"

Bruno Senna (expiloto de F1, sobrino de Ayrton Senna): "Mis profundas condolencias a la familia de Jules. Espero que las lecciones que hemos aprendido eviten nuevas tragedias como esta".

François Hollande (Presidente de Francia): "El deporte automovilístico francés pierde con él a una de sus mayores promesas". "Tras un terrible accidente y pese a nueve meses de una lucha denodada, ha muerto la pasada noche junto a los suyos a 25 años de edad".

La FIA: "el deporte pierde a uno de los mayores talentos de esta generación de pilotos, procedente de una familia de larga tradición en la historia del deporte. Era una personalidad popular en la F1, en posesión de las mejores cualidades deportivas y humanas".

Fallece Jules Bianchi tras nueve meses en coma

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)