Mar 292015
 

Alonso: "No sé qué ha pasado, yo no he notado nada en el coche"

1427621074_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso estaba sorprendido después de abandonar la carrera en el Gran Premio de Malasia. El piloto español estaba pilotando a buen ritmo cuando recibió por radio la orden de su equipo de entrar en boxes.

"No sé exactamente qué ha pasado. Un problema de presión de aceite o agua… Yo no he notado nada, lo han notado los ingenieros desde el garaje", explicó el asturiano algo contrariado.

"Esta carrera era un test para nosotros, lo que se rompa hoy que no se vuelva a romper en la próxima carrera. Nos va a tocar descubrir los fallos del coche poco a poco y en carrera", añadió Alonso.

El español estaba contento por el ritmo de carrera que tuvo antes de abandonar, cuando llegó a ser octavo. "Fue una sorpresa estar en el grupo. Como decíamos el sábado, necesitamos dar muchas vueltas y adquirir mucha experiencia".

También estaba satisfecho con su estado físico después de más de un mes sin pilotar por el accidente que sufrió en Barcelona. "Estoy bastante contento con las sensaciones del fin de semana. Hacía calor pero no era un problema para mí acabar la carrera. Estoy un poco cansado, aunque sólo haya dado 22 vueltas. Necesito entrenarme para llegar a tope a China", comentó.

Alonso: No sé qué ha pasado, yo no he notado nada en el coche

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)