• vie. Jun 14th, 2024

Fernando Alonso sigue traspasando la barrera del motor

Deportistas de otras categorías no paran de nombrar al asturiano para que se cumpla la 33

ImagenAnteriormente ya lo hizo Carlos Alcaraz, el tenista murciano dejó una imagen para el recuerdo tras su victoria ante Paul en Miami. Y ahora les toca al equipo de futbol del Osasuna, quien la última vez que los ‘rojillos’ se clasificaron para la final de la Copa del Rey fue en 2005, año del primer título del asturiano… al que le mandan un mensaje.

Osasuna consiguió el pase a la final de la Copa del Rey con sufrimiento para volver a ilusionar a su afición por primera vez desde 2005, año en el que cayeron ante el Betis en la misma temporada en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo. La esperanza en el club rojillo por levantar el título y los deseos de ver la victoria número 33 de Alonso van aumento. La cuenta de Twitter de Osasuna publicó esta madrugada un tweet en alusión a esta situación.

“¡Misión completada! En 2005 nos metimos en la final de Copa y, ahora, lo hemos vuelto a hacer. Es tu turno @alo_oficial”, escribió el club en su cuenta de Twitter. La publicación lleva más de 20.000 me gusta, siendo, de lejos, la que más interacciones ha recibido entre ayer y hoy. El tirón del piloto asturiano y el ansia de verle triunfar hace que la marca ‘Alonso’ continúe en primera línea.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *