Reconoce que Le Mans también está en su mente
«Siento una gran alegría por poder volver a correr en Estados Unidos en menos de un año e por estar en dos carreras míticas. Recuerdo las máquinas en las salas de videojuegos con carreras de Daytona y es algo que se te queda grabado. Poder estar con mi amigo Antonio García y compartir pista con él será un privilegio«.
En mente cuando firmó la renovación: «Tengo en mente muchas carreras. Como dije en Austin, correría cada fin de semana si pudiera. Soy un piloto de carreras y no me gusta verlas por la tele. Zak Brown tenía también la oportunidad, con un equipo muy profesional (Union Autosports) que ha ganado la European Le Mans Series y deseando que llegue. Además no coincide con la F1, porque es un periodo de mucho relax y qué mejor que llenarlo con carreras».
Podré pilotar un prototipo y probarme a mí mismo, como hice en Indianápolis»
Preparación para Le Mans: «Sí, también es una oportunidad de probar un prototipo, de subirme a él, de ver cómo es la conducción en un coche cerrado y probarme a mí mismo, como hice en Indianápolis y seguir mejorando».
Motor nuevo para México: «Creo que sí, que lo tengo que cambiar, así que saldremos desde atrás y este es un circuito complicado por la características de nuestro circuito y de nuestro coche. Mejor aprovechar aquí y pagar la penalización para en Brasil y Abu Dabi poder coger algún punto».
Público en México: «Es una de las carreras que más cariño le tengo por los aficionados y el recibimiento que siempre tengo. les diría que animen a Checo, que tiene una buena oportunidad de estar en el ‘top 5’ y a nosotros un poquito, aunque lo tenemos complicado. Checo está listo para todo y ojelá tenga el coche apropiado para poder conseguirlo.
via marca.com