Abr 222014
 

El buen humor que no falte

Las carreras también tienen momentos para el humor y las risas. En este vídeo puedes ver cómo Fernando Alonso 'mete mano' a un cámara de televisión cuando pasa junto a él durante el pasado GP de China.

El piloto de Ferrari 'da un toque' en la entrepierna del cámara para sorpresa de todos y provoca las risas de protagonistas y testigos. Una vez más se confirma que el Fernando que sale delante de las camaras poco o nada tiene que ver con lo que es cuando estas se retiran. Ahi es donde aparece el verdadero Alonso, una persona alegre, simpatica y sencilla. Afortunadamente lo hemos podido comprobar en persona y desde luego se da a querer.

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso ‘mete mano’ a un cámara de televisión”

  1. jajajajajajajajajajajaja! es que es un loquillo y luego dicen que es un antipatico odioso borde sin gracia etc etc …. y lo que faltaba para ternimarla de amolar es que le han llamado Gay en youtube jajajajajaja esto es pa flipar!! … pero demuestra que es un chico normal que es bromista cuando hay que serlo y serio cuando toca serlo! es humano no es maquina siente disfruta llora sonrie!! que mas se puede pedir?

    • Te aseguro Mary, que es cierto. Nada que ver con la imagen que se refleja en las camaras. Evidentemente es obvio que ahí entre que no le van muchos las camaras y se corta ademas de que ya tiene muy bien aprendida la lección debido a lo mediatico que es y todo lo que él diga siempre será interpretado de distinta manera, pues con todo esto una vez sale por las camaras intenta ser lo más politicamente correcto que se puede ser. Ahora bien, una vez se retiran estas, te aseguro que no tiene nada que ver y afortunadamente lo he podido comprobar y ver con mis propios ojitos en más de una ocasión. Es un chico de lo más normal, juegueton, bromista, siempre de buen humor y muy seguro de si mismo, pero es que lo que tiene a sus espalada no es para menos. Gracias amiga y saludos.

      • Pues si amiga!
        Yo no he tenido el placer de conocerle en persona o de cruzar palabras con él pero desde que comence a seguirle habia algo que me decia que tenia algo especial, algo unico, solo me basta con mirar sus ojos para saber que es una gran persona, si es muy seguro de si mismo y lo notas en la firmeza de como habla, su sinceridad y en sus actos bien sea como persona o como piloto.
        Siempre he creido en él porque precisamente me inspiró confianza desde el primer momento.

        Y aunque su personalidad ha sido digamos muy fuerte en años anteriores no es porque él sea malo, envidioso, lloron o todas esas cosas que oyes dia a dia de personas que se valen de un teclado y un anonimo para insultarle cuando quieren.
        Sino por todo lo que le ha tocado soportar que no es poca cosa! el mejor ejemplo lo tenemos desde 2010 cargar con un equipo a sus hombros que no es cualquier equipo! una de las glorias de la F1 nada menos que Ferrari!! pero en el fondo y detras de esa carcasa esta el Fernando Alonso Diaz real un chico que tiene sueños, que ama lo que hace, que ama a su pais que no se rinde que lucha hasta el final y lo mas importante que es humano! saludos amiga!

        • Se puede decir más alto, pero no más claro amiga. Totalmente de acuerdo contigo, aunque me quedo con lo que has dicho, una de las verdades más grande. Es muy facil y gratuito insultar y criticar cuando se hace detrás de un teclado sin dar la cara. Pero el tiempo va dando la razón a los que siempre hemos estado ahí en el candelero, luchando y apostando por el mejor. Eso no nos lo quita nadie y aquí seguiremos. Un placer amiga tenerte por aquí y leer tus comentarios. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)