May 012012
 

Alonso "Es difícil hacer una valoración seria"

Fernando Alonso ha reconocido al terminar la sesión de entrenamientos en Mugello hace pocos minutos que "teníamos un programa de trabajo bastante completo, pero hemos podido completar sólo una parte debido a la lluvia. Hemos podido hacer algo, pero es imposible hacer una valoración sería".

Pese a dar sólo 46 vueltas al trazado propiedad de Ferrari, el español marcó el mejor crono de la primera jornada de entrenamientos de los equipos de F1 que se alargarán hasta pasado mañana. "Para mí ha sido un placer pilotar en este circuito, donde sólo había rodado una vez en un test con Minardi en 2001. Es una pista espetacular y sería precioso hacer un gran premio aquí. Una pena por los tifosi que haya llovido tanto por la tarde", valoró.

Fernando apenas salió a rodar con la lluvia y mañana será sustituido por Felipe Massa, regresando al volante el próximo jueves en que se cerrará la última sesión de test de la temporada.

Vía Marca.com

 

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso habla tras marcar el mejor tiempo en los test de Fórmula 1 en Mugello”

  1. Aunque los test no son nada significativos quiero creer que la remontada es posible y que por fin ferrari ha hecho los deberes pero me cuesta mucho… yo espero de corazón que en Barcelona se vea al ferrari competitivo que todos deseamos y que fernando y felipe merecen
    un abrazo mamen 🙂

    • Yo también creo en Ferrari y su mejoría, además como bien ha dicho recientemente Fernando, Ferrari no necesita tener el mejor coche, solo que mejore un pelin el resto ya sabemos quien lo va a poner. A ver si gana en Barcelona y lo veo por segunda vez, la fiesta del 2006 se va a quedar chica para la de este año. Saludos amiga.

  2. Sí, eso esperamos todos. La lluvia ha impedido ver su evolución, porque ya se sabe que en lluvia no han ido mal hasta ahora. Es en seco donde puede valorarse la velocidad punta. Para Alonso es importante estar entre los tres primeros de la parrilla de salida. No importa tanto la pole este año. Alonso nunca ha sido un buen clasificador, si comparamos las poles que ha hecho en los años que lleva en la f1. Claro que con los coches que ha tenido…, en fin, la llamada “MAGIA” de fernando hará el resto.

    • Creo que hasta Barcelona no sabremos nada. No tenemos ni idea de la carga de carburante lleva cada uno cuando hace su supuesta vuelta rapida. Aún así estan probando escapes nuevos, aerodinamica con algunos cambios, aleron y ponton cambiados, esperemos que al menos mejoren unas decimas, será lo suficiente para que el resto lo ponga Fernando y podamos ver una gran carrera en Barcelona y resto de temporada. Saludos amigo, y como siempre gracias por estar siempre ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)