Dic 082013
 

Alonso: "En estos tiempos que corren tengo que estar contento con la vida que tengo"

1480564_643213085716936_624533631_n[1]Ver a Fernando Alonso junto a su amigo Robert Kubica y a otro que también lo es, Mark Webber, en un abrazo fue uno de los grandes momentos de la gala de la FIA. El asturiano también tuvo tiempo para atender a algunos medios presentes en la gala y valorar su subcampeonato, el segundo consecutivo, el tercero en los cuatro títulos de vettel. Fernando, satisfecho: "En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio".

Fernando también se mostró feliz con su vida: "En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo". 

Y sobre la próxima temporada: "Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado".

Ba04flWIIAAMbh1[1]

Más allá de la F-1 también habló del Mundial de fútbol y el sorteo: "Holanda ha tenido mala suerte". Y más allá del deporte valoró la figura de Nelson Mandela: "Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él". Cierto Fernando.

Vía As.com, You Tube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)