Nov 012015
 

Alonso no dura ni una vuelta en México

12187783_1086524114712701_8206350044366693388_n"He salido por respeto a los aficionados, era un problema en el motor eléctrico", ha reconocido el español. 

Apenas una vuelta ha durado Fernando Alonso en el Gran Premio de México. Un problema detectado en el motor eléctrico de su McLaren Honda, que era imposible de arreglar, llevó al equipo a la tesitura de no salir o salir al menos a dar una vuelta a sabiendas de que no podrían terminarla.

Y así ha sido. A mitad de la primera vuelta Alonso ha informado que no tenía potencia y en el box le han dicho rápidamente que entrar en boxes, sin cumplir siquiera el primer giro de la carrera.

"Hemos tenido problemas en el motor eléctrico y no teníamos tiempo para cambiarlo", ha reconocido Fernando. "Pero la decisión era o no salir o dar una vuelta por respeto a los aficionados que han venido hasta aquí", señaló el asturiano.

"Tenía pocos metros de potencia normal y de hecho ya hice la vuelta de formación sin nada de potencia, pero he aprovechado los pocos metros que he podido rodar para adelantar a tres o cuatro rivales, lo dicho, por respeto a los aficionados".

Se trata del octavo abandono de la temporada en las 16 carreras que ha disputado Fernando en 2015.

Fernando Alonso México

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)