Ago 032013
 

Acto solidario en Gijón, el piloto viajó a Las Mestas para ayudar a la joven de 13 años que lucha contra la lucemia

1375562982_extras_portadilla_1[1]Es habitual en Fernando buscar un hueco libre para estar con la gente que lo necesita, incluso en vacaciones. Muchas saltan a los medios, muchas otras, no. El caso de Almudena Torres, de 13 años, ha tocado el corazón del bicampeón, que desplazó hoy hasta Las Mestas, en Gijón, para echar una mano a los padres y la chica, que busca fondos para realizarse una complicada operación en Filadelfia (EEUU).

El acto, organizado por la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias que preside su buen amigo Aladino Martínez, consistió en una exhibición automovilística que contó con 19 pilotos, y entre ellos Alberto Hevia, Bruno Méndez y Javi Villa. Fernando echó el impulso final al acto firmándo autógrafos, saludando a los padres, la chica y el público y prestando su imagen de forma desinteresada.

"Entre tanto alboroto en Ferrari con sus dimes y diretes, Fernando manteniendo el tipo y dando clase y lección de saber estar, con un comportamiento ejemplar. Un tipo que es grande dentro y fuera de la pista, manteniendo su silencio ante todo y en medio de sus vacaciones haciendo actos como este, que no dejan lugar a ninguna duda, la clase de persona que es Fernando.

Es obvio que una vez más y como siempre esto no transciende a los medios televisivos, porque están muy liados sacando otros menesteres que mejor ni vamos a nombrar, así luego como se suele decir en este país uno crían la fama y otros cardan la lana. Menos mal que a quienes nos interesa, sabemos muy bien de que  pasta está hecha el campeón".

!Qué grande eres Nano…¡

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)