Además era el cumpleaños de dos miembros más del equipo
Junto al piloto español, los técnicos Francesco Cigarini y Sergio Padovani (encargados de la parte eléctrica de los F2012) también cumplieron años, 38 y 34 respectivamente, y los tres soplaron juntos la tarta de la Scuderia. Desde 2010 los tres llevan celebrando juntos su cumpleaños y esperan seguirlo haciendo muchos años.
En pocos días todos se marcharán de vacaciones para recuperar fuerzas de cara a la segunda mitad de temporada. Seguro que todos se van con una sonrisa tras esta celebración, a pesar de no haber logrado subir al podio en el Hungaroring.
ainsss mi niño tan bello!!! de seguro seguira celebrando muchos años mas asi 😀 … vamos que en septiembre venimos con todo!!!
Mary, que se no hace mayor la criatura… jajajaj. Pero como el buen vino, mejora con el paso del tiempo, así que solo nos queda que disfrutar de ello. Un abrazo amiga.
jajajajaa ainss jejejeje no lo puedo evitar jijiji si esta como el vino =)) sii que tengamos muchas celebraciones mas =)
Pues a buen seguro que si, yo apuesto por ello. Esto no ha hecho más que empezar, y nosotras que bien que lo vamos a disfrutar, ya veras amiga. Bsss