Abr 012020
 

El brasileño critica la idea del ‘campamento coronavirus’ del asesor de Red Bull

Felipe Massa y Helmut Marko. Marko está dando mucho que hablar en esta época tan dura que estamos viviendo. El asesor de Red Bull alumbró la demencial idea de crear un ‘campamento de coronavirus’ para que sus pilotos se contagiaran de la enfermedad y así llegarían inmunes a la temporada. Ese plan no fue bien recibido por la cúpula de Red Bull, que lo consideró inapropiado.

Las críticas han sido masivas. Al austriaco le han llovido palos de todos los lados. Uno de los más contundentes a la hora de expresar su opinión sobre la disparada propuesta de Marko ha sido Felipe Massa. El brasileño ha señalado en su cuenta de Twitter que la idea del ‘campamento coronavirus’ era “una completa locura. Era mejor quedarse callado, Helmut Marko”. Un mensaje con el que se han mostrado de acuerdo los seguidores del piloto de 38 años.

Desde que la pandemia del COVID-19 ha causado estragos en todo el mundo, Marko ha hecho públicas una serie de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. El asesor del equipo de las bebidas energéticas confesó que creía haber pasado ya la enfermedad y que no entendía el pánico generalizado. Y además desveló que Verstappen estaba asustado y que lo mejor es que se contagiase cuanto antes de coronavirus.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)