Sep 202012
 

La FIA confirma la zona de DRS para Singapur

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que para el GP de Singapur los pilotos podrán activar el DRS en una sola zona, después de la curva 5 del Marina Bay Street Circuit.

La Federación Internacional de Auotmovilismo ha anunciado la zona del DRS para el Gran Premio de Singapur que se celebra este fin de semana. En esta ocasión, no hay cambios respecto al año pasado por lo que el punto de detección se encuentra en la curva 4. De esta manera, los pilotos podrán activar el alerón móvil a la salida de la curva 5 y durante la larga recta hasta la curva 7.

Sin embargo, a diferencia del año pasado, la pista del Marina Bay Street Circuit ha sufrido algunas modificaciones. La curva 13 ha sido reasfaltada así como la parte exterior del pit lane. Además, los pianos de goma han sido reemplazados por una sección de acero que, anclada al asfalto gracias a tornillos con un diámetro de 24mm, permitirá una mejora de la seguridad.

 

Vía cdthef1.com

Share

  3 Responses to “F1 Previo Gran Premio de Singapur / Zona DRS”

  1. hola mamen, el conversor de horario volvió, pero esta mal la fecha… jaja!!! besos

    • Gracias guapo, ya se lo he comentado a Chefo, nuestro informatico y el encargado del conversor. Supongo que un error que en breve estará solucionado. Disculpa por ello. Saludos amigo y gracias por avisar.

    • Guapo, arreglado. Ahí lo tienes. Mil disculpas. Y gracias por avisarnos. Saludos y a pasar buen finde, sobre todo que difrutemos de las carreras, y si es posible viendo a Fernando en el podio, pues mejor que mejor. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)