Ago 212014
 

Fin de semana inestable en lo que al tiempo se refiere

E10[1]l pronóstico meteorológico este fin de semana será nublado con posibilidad de lluvia en la calificación del sábado. De todos modos, esto puede cambiar muy rápido. Siempre es una buena idea pilotar en mojado. Spa es famoso por tener un tiempo variable. Con una vuelta tan larga, puede estar lloviendo en una parte del circuito y en la otra, estar seco. Las temperaturas también pueden variar, puede haber 25 grados un día y 15 al día siguiente. Esto puede tener un gran efecto en los coches.

Viernes 22 de agosto – Libres 1 y 2

Mañana viernes durante la celebración de los dos primeros entrenamientos libres tendremos a priori un cielo inestable. En los libres 1 no lloverá pero el cielo estará parcialmente nublado. Pero en los libres 2, las probabilidades de lluvia llegarán al 20% y la velocidad del viento aumentará hasta los 23 km/h.

La temperatura máxima será de 15º y la mínima de 9º.

Sábado 23 de agosto – Libres 3 y clasificación

El sábado amanecerán con niebla en parte del circuito de Spa y para los libres 3 habrá un 91% de humedad y un 10% de probabilidad de lluvia. Durante la clasificación del GP de Bélgica, las posibilidades de lluvia aumentarán hasta un 20%.

Este día hará más frío que el viernes donde la temperatura máxima será de 13º y la mínima de 7º

Domingo 24 de agosto – Carrera

El día de la carrera el tiempo estará más tranquilo y no lloverá durante la competición.

 

F1eepgpbélgica2014

Vía Motor.es, Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)