Ago 202015
 

El tiempo jugará un importante papel en la pista de Spa-Francorchamps

10[1]Para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa en la región de las Ardenas, hay pronosticados días parcialmente nublados con probabilidades de chubascos matinales para el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Bélgica:

Para el viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del SSE a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.

Para el sábado, jornada de clasificación para el Gran Premio, será un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del SE a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.

Para el domingo, día de la carrera, esta pronosticado un día con un 40% de probabilidad de chubascos matinales. La temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del SE a 23 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 57%.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)