Dic 312014
 

En este vídeo, puedes ver -o más bien, escuchar- los mejores sonidos de la historia de la Fórmula 1. ¡Sube el volumen y disfruta!

Hesketh-308-1974-James-Hunt-01-680x453[1]Es un vídeo un poco antiguo, pero también lo son los monoplazas que aparecen en él y precisamente ahí está su gracia, puesto que son los mejores sonidos de la historia de la Fórmula 1.

 

Y teniendo en cuenta que es del año pasado y que en 2014 todo ha cambiado -para peor, en el sentido acústico- con el… 'poco brillante' zumbido de los motores V6 turbo… El vídeo pertenece a la edición 2013 del Goodwood Festival of Speed que se celebra en Inglaterra.

Los asistentes, además de ver en acción algunos de los mejores monoplazas de todos los tiempos, pudieron disfrutar de su 'música', auténticas melodías únicas y fácimente diferenciables, interpretadas por los bloques V12, V10 y V8 que tanto se echan de menos en la F1 actual, desde los Lotus de los años 60 y 70 de Clark y Graham Hill hasta los Mercedes AMG de Hamilton y Rosberg de 2013, pasando por el Ferrari de Lauda de 1976, los Renault Turbo de Arnoux de los 80, o los noventeros Benetton Ford y McLaren Mercedes de Schumacher y Hakkinen, entre otros muchos.

Qué recuerdos…A ver si se dan cuenta que eso es espectáculo puro y no lo de ahora… Queremos la Fórmula 1 en su estado más puro!!

Aquí tenéis también el de 2014…A disfrutarlo;

Vía Autobild.es, f1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)