Jun 122016
 

Emocionante arranque de carrera en Montreal

Tanto se preocupó Lewis Hamilton de vigilar a Nico Rosberg por la derecha que se olvidó de Sebastian Vettel. El piloto alemán de Ferrari aprovechó la pelea entre los dos Mercedes para colarse por la izquierda del británico y llegar a la primera curva en primera posición. La salida del tetracampeón fue espectacular,superando a los dos Mercedes en los primeros metros, aunque contó con la inestimable ayuda sus rivales.

La desastrosa salida de Hamilton y Rosberg será recordada como uno de los mayores despropósitos de la historia reciente de Mercedes. La infructuosa pelea de los dos pilotos de la estrella recordó a la infausta salida del Gran Premio de España, cuando Hamilton y Rosberg chocaron en la tercera curva de Montmeló y se quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio.

Como en Montmeló, los dos Mercedes se tocaron en la salida, aunque esta vez fue tan leve que evitaron la tragedia. Para evitar un choque mayor con Hamilton,Rosberg hizo un recto fuera de la pista y se saltó la 'chicane'. Su compañero le cerró el paso y lo dejó sin sitio para trazar la curva mientras Vettel se escapaba tranquilamente. El incidente le hizo perder varios puestos a Rosberg y se quedóatrapado en el pelotón, lo que le obligaba a arriesgar para remontar.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)