Sep 262015
 

Mercedes regresa a la cabeza antes de la lucha por la pole

1443240910_085081_1443241102_noticia_grande[1]Nico Rosberg y Lewis Hamilton, los dos primeros en la última sesión de libres por delante de los Red Bull con Sainz en la zona media y Alonso muy atrás.

¿Volverán? ¿Será Singapur un espejismo? Esa era la pregunta después de la carrera nocturna de Marina Bay, antes de la llegada a Suzuka. Ayer, bajo la lluvia no pudimos ver el verdadero potencial de los coches, pero en los últimos libres se ha comprobado que sí, que han vuelto. Y que sí, que parece que lo de Singapur fue un espejismo. Un misterio. Porque los dos Mercedes han terminado la sesión primero y segundo, con Nico Rosberg esta vez por delante de Lewis Hamilton.

Justo tras los dos coches de la estrella, Red Bull y Williams, dos concepciones radicalmente distintas de monoplazas que se están mostrando igualmente efectivas en este trazado japones. Ricciardo por delante de Bottas y Massa.

Y a partir de ahí Ferrari, Lotus, Toro Rosso, Force India… Sorprendente la duodécima plaza de Jenson Button y más lógica la decimosexta de Fernando Alonso. En la zona media, décimo Carlos Sainz que aspira a la Q3 y a seguir sumando puntos en su primera temporada en F-1.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)