Jun 072014
 

Massa llama a la puerta de Mercedes

47[1]Lewis Hamilton ha marcado de nuevo el mejor tiempo en los terceros y últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá bajando por primera vez al 1.15 (1.1:15.610), medio segundo mejor que su compañero y líder del Mundial Nico Rosberg, también calzado con superblandos simulando la calificación que tendrá lugar en un par de horas.

Sin embargo, en el último tramo, Felipe Massa sacó una estupenda vuelta con el Williams Mercedes que le colocó a cuatro décimas 'solo' del inglés y por delante de Nico. No sería de extrañar que el brasileño peleara por la segunda fila de la parrilla con los dos Ferrari de Alonso 4º y Räikkönen, 6º, separados por milésimas, y con Daniel Ricciardo, incrustado entre ambos.

Los Ferrari confirman que han elevado sus prestaciones en un trazado que no les era favorable en principio, si bien la desventaja aún es de 0.8 segundos con los Mercedes. El susto lo dio Esteban Gutiérrez (Sauber), que estampó su monoplaza contra el muro tras realizar un trompo en la curva 3.

Massa llama a la puerta de Mercedes

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)