Oct 112014
 

Los Mercedes siguen a lo suyo y solo Bottas se les acercó, mientras Fernando acabó octavo

47[1] (2)Para no variar, los Mercedes dominaron la tabla de tiempos en los últimos entrenamientos libres previos a la calificación. Lewis Hamilton fue el más rápido con Nico Rosberg a 290 milésimas. Valtteri Bottas fue el único que se quedó cerca de ellos, a tres décimas. El resto, terminó a más de un segundo, entre ellos Fernando Alonso, que fue octavo.

 

En la mejor de sus quince vueltas, Hamilton cubrió -con neumático de compuesto blando- los 5.854 metros del nuevo circuito ruso, construido en torno al anillo olímpico de los últimos Juegos de invierno de Sochi, en un minuto, 38 segundos y 726 milésimas, 290 menos que Rosberg, al que supera en el campeonato por diez puntos, a falta de cuatro carreras.

Las sesión, interrumpida unos minutos con bandera roja por la salida de pista del danés Kevin Magnussen (McLaren) a falta de 42 para el final, tuvo numerosas salidas de pistas, entre ellas las del propio Hamilton, a seis minutos para la conclusión.

Alonso acabó octavo en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) giró quince veces y su mejor tiempo fue de un minuto, 40 segundos y 151 milésimas, a casi segundo y medio del crono de Hamilton.

47[1] (2)

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)