Hamilton y Rosberg, en 47 milésimas en los terceros libres
E
Siempre aparece el espejismo. Fernando Alonso salió y nada más hacer su vuelta buena con los neumáticos medios se puso primero. Poco después Lewis Hamilton le superaba por sólo dos décimas. Buen resultado. Muy bueno. Pero se trata de luchar por la pole, por salir lo más arriba posible y ahí es donde después, como suele, llegó la decepción.
Los coches montando neumáticos blandos, los dos Ferrari los primeros en salir, Alonso peleando con el coche como si estuviera haciendo una exhibición de derraparas o enseñando como se hacen contravolantes. Su tiempo vuelve a ser el mejor, pero por detrás su compañero Kimi Raikkonen se queda muy cerca de él, apenas a cincuenta milésimas. Extraño.
Después sale Hamilton y logra el mejor registro, después Rosberg, Vettel, Ricciardo y también Bottas. Todos ellos por delante del asturiano que finalmente termina sexto a siete décimas de Hamilton. Así están las cosas. Lo próximo será la lucha por la primera posición de la parrilla, la que tendrán Hamilton y Rosberg salvo sorpresa de Vettel, por ejemplo. Y con Alonso intentando meterse entre los cinco primeros para asaltar otro podio imposible. Así están las cosas y así se la hemos contado.
Vía As.com