Jul 262014
 

Hamilton y Rosberg, en 47 milésimas en los terceros libres

E10387192_681880205232349_7124544515246982320_o[1]l piloto británico fue primero en los últimos libres por delante de Rosberg. Alonso, sexto a siete décimas de los Mercedes.

Siempre aparece el espejismo. Fernando Alonso salió y nada más hacer su vuelta buena con los neumáticos medios se puso primero. Poco después Lewis Hamilton le superaba por sólo dos décimas. Buen resultado. Muy bueno. Pero se trata de luchar por la pole, por salir lo más arriba posible y ahí es donde después, como suele, llegó la decepción.

Los coches montando neumáticos blandos, los dos Ferrari los primeros en salir, Alonso peleando con el coche como si estuviera haciendo una exhibición de derraparas o enseñando como se hacen contravolantes. Su tiempo vuelve a ser el mejor, pero por detrás su compañero Kimi Raikkonen se queda muy cerca de él, apenas a cincuenta milésimas. Extraño.

Después sale Hamilton y logra el mejor registro, después Rosberg, Vettel, Ricciardo y también Bottas. Todos ellos por delante del asturiano que finalmente termina sexto a siete décimas de Hamilton. Así están las cosas. Lo próximo será la lucha por la primera posición de la parrilla, la que tendrán Hamilton y Rosberg salvo sorpresa de Vettel, por ejemplo. Y con Alonso intentando meterse entre los cinco primeros para asaltar otro podio imposible. Así están las cosas y así se la hemos contado.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)