Nov 022013
 

Red Bull vuelve a dominar y Ferrari se hunde

1383360218_366235_1383360312_doscolumnas_normal[1]Sebastian Vettel logró, también, el mejor tiempo en el tercer entrenamiento libre del Gran Premio de Abu Dabi disputado en el circuito Yas Marina con 36 grados en el aire y 44 en el asfalto. Unas temperaturas que, según reconoce Ferrari, les hacen sufrir en exceso. "Clasificación cuesta arriba, pero la temperatura cambiará", aseguran en la Scuderia.

Alonso sólo pudo marcar el undécimo mejor registro, con 1:42.5, tres décimas peor que el mejor de ayer en el segundo libre, eso sí, con mucho menos calor, tal y como ocurrirá en la calificación a las 14.00 hora española, 17.00 hora de Abu Dabi,

Lo mismo ocurrió con Massa, que bajó sus cronos tres décimas, de 1:42.7 a 1:42.4, hasta la 14ª plaza, lo que parece que va a complicar incluso su acceso a la decisiva Q3.

Tras Vettel y Webber, de nuevo copando los cronos, se situaron los dos Mercedes, a dos y tres décimas, los dos Sauber, los dos Lotus y hasta un Toro Rosso, lo que evidencia el estado actual del F138 y que ni el circuito ni la temperatura le son favorables.

Poco más que contar tras una sesión en la que apenas ha sucedido nada extraordinario. Dado las caracteristicas de la pista, pocas salidas e incidencias más allá de lo estrictamente normal. En una hora volvemos con uno de los momentos cumbre de este fin de semana, la clasificación.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)