Nov 222013
 

Rosberg domina en la lluvia; Fernando Alonso fue undécimo

1385142934_664297_1385143047_doscolumnas_normal[1]El piloto alemán ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes por delante de Lewis Hamilton. Alonso era tercero en agua, pero terminó undécimo.

Dicen que ser irregular es cosas de genios. Y por eso hay quien sostiene que Nico Rosberg es uno de los mayores talentos naturales de la Fórmula 1. El mismo piloto que en Austin terminó a duras penas entre los diez primeros ha dominado las dos sesiones libres del viernes en Interlagos con lluvia. Así son las cosas. El alemán de Mercedes ya fue el mejor por la mañana por delante de su compañero Lewis Hamilton y después también por la tarde precediendo a Sebastian Vettel.

El campeón del mundo, cuatro veces seguidas ya saben, se quedó a poco más de dos décimas por delante de Mark Webber y Heikki Kovalainen. Mientras, Fernando Alonso, que era tercero con los neumáticos de lluvia extrema aunque a seis décimas de Rosberg que también fue el más rápido con esas gomas, finalmente no montó los intermedios y quedó relegado a la undécima posición. Se espera lluvia en la calificación, veremos si hay sorpresa, Rosberg viene fuerte…

A lo largo de la tarde iremos actualizando con el resto de noticias que nos vayan llegando.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)