Abr 142017
 

Vettel domina en el inicio de Bahrain con Alonso octavo

Vettel bahreinEl de Ferrari por delante de los Red Bull. El McLaren Honda de Vandoorne con problemas. Sainz, muy atrás. Calor, mucho calor en el circuito de Bahrain este año, con temperaturas que rozan los cuarenta grados y el paddock desierto o con unos pocos bajo las palmeras, el resto buscando el aire acondicionado… o trabajando.

La cosa es que más allá de millas legendarias el gran premio ha comenzado de verdad y hemos podido ver a un Sebastian Vettel dejando claro, una vez más este año, que su Ferrari es rojo de verdad, nada que ver con aquellos que apenas llegaban al naranja que nos vendieron en otras épocas. Y si de naranja hablamos vemos luces y sombras en el equipo McLaren. Mientras Fernando Alonso logró un buen octavo puesto apenas a una décima del quinto, su compañero Sttofel Vandoorne se quedo decimotercero y tuvo que abandonar los entrenamientos por un problema en la presiòn del sistema hidráulico de su coche. Cuidado con los motores Honda y este terrible calor.

Por arriba, justo tras Vettel los dos Red Bull, con Ricciardo por delante de Verstappen, tras ellos Checo Pérez, Massa, Stroll, Ocon y el asturiano. Apenas una diferencia de medio segundo entre el cuarto y el noveno, en una clase media a la que parece haber llegado el McLaren de Alonso.

Mientras, Carlos Sainz que había empezado muy bien comenzó a tener problemas en su Toro Rosso y acabó penúltimo. Peor aún Kimi Raikkonen que cerró la tabla y tendrá que cambiar motor en su Ferrari.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)