Ago 072020
 

Verstappen y Hulkenberg, a siete décimas del Mercedes

Hace calor en Silverstone y los neumáticos son más blandos ahora que la semana pasada, así que las circunstancias han cambiado aunque se trate del mismo escenario. Habrá más degradación y las vueltas buenas llegarán en el primer intento, pero no en el segundo. Aunque el orden de los factores no altera el producto, Mercedes está a un mundo del resto llueve, truene o haga sol. Bottas fue el más rápido de la mañana en los primeros entrenamientos libres con una décima de ventaja sobre Hamilton y siete sobre el resto de los mortales. Verstappen se quedó en ese margen y también Hulkenberg, suplente de Racing Point con una vuelta espectacular para alguien que lleva nueve meses fuera de la Fórmula 1. Le metió seis décimas a Stroll, su compañero.

Fue positivo ver a Charles Leclerc con el Ferrari también en el mismo segundo que la cabeza, aunque a nueve décimas, y a Sebastian Vettel más cerca de su compañero de equipo, séptimo. Por lo demás, entrenamiento gris de McLaren testando las evoluciones del pasado fin de semana y vueltas poco claras. Lando Norris hizo el 12º tiempo de la sesión y Carlos Sainz, el 14º. Por la tarde, en los segundos entrenamientos libres, se podrán extraer más conclusiones. Robert Kubica se subió al Alfa Romeo en lugar de Giovinazzi, aunque terminó penúltimo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)