Jul 052013
 

Hamilton y Rosberg dominan con autoridad la primera sesión en Alemania

lewis-hamilton-mercedes-05072013[1]Hamilton, Rosberg y después el resto. La puesta en escena de Mercedes fue intimidatoria en el circuito de Núrburgring. Las ruedas, que ya probaron en Barcelona en el test ilegal (Según el Tribunal Internacional de la FIA) de Pirelli en Montmeló, les van como anillo al dedo. Sus pilotos le endosaron un segundo al siguiente, el Red Bull de Mark Webber.

El tufo a podrido invade este Gran Premio desde sus albores, mientras que el resto de equipos asiste con incredulidad a la exhibición de las flechas plateadas.

Ferrari, por su parte, no gana para disgustos. A la baja prestación de su coche en la vuelta a la carcasa pura de kevlar, con Felipe Massa a 1,3 segundos de la cabeza (igual que en Silverstone) se una la avería en el F138 de Alonso.

El asturiano no pudo completar la vuelta de instalación y se quedó parado en la tercera curva del trazado. Su coche fue devuelto a boxes por las asistencias, pero en el segundo intento, los problemas, al parecer eléctricos, se reprodujeron. Esta vez Fernando pudo alcanzar los garajes con su monoplaza casi al ralentí, pero ya no volvió a la pista.

Una hora y media perdida en uno de los grandes premios en el que los libres tienen el mayor peso de la temporada, por ser los de la prueba vital de los neumáticos 'remendados' por Pirelli para esta cita.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)