Nov 082014
 

Se quejó amargamente por la radio

30[1]"La verdad es que no estábamos listos para salir a la Q1. Salimos a la vuelta de calentamiento sin batería, tuve que recargar, luego en tráfico no sabía quién estaba en vuelta y quién no, luego tuvimos que poner dos juegos de neumáticos en la Q1 y no entendí muy bien por qué lo hacíamos. Luego llegamos a la Q3 en buenas condiciones, la vuelta ha sido aceptable y bueno, octavo es en lo que hemos estado todo el fin de semana, no ha sido una sorpresa". Fernando Alonso, tras su 'compleja' clasificación del GP de Brasil, explicó a la prensa los obstáculos que debió sortear para llegar a 'meta' en una posición que era, más o menos, la que podía intuirse en la Scuderia.

Más allá del resultado, llamó la atención la peculiaridad de este sábado para el asturiano, que comenzó con una exclamación por radio: "¡Ay, ay, ay, ay…! Por qué tengo que empezar la clasificación con la batería baja. ¿Cómo es posible?".

Los inconvenientes comentados fueron los que sufrió, el resultado final no se produjo por ningún otro problema en su coche, como también aclaró. "Por la mañana sí que tuvimos algún problema con la unidad de potencia, no acababa la vuelta la batería, pero lo solucionaron a tiempo y ahora en la crono todo fue bien. En una décima pasas del quinto al décimo pero bueno, estamos octavos, buena crono, dentro de lo que esperábamos".

Fernando Alonso, este sábado, en el circuito de Interlagos.

De cara a la carrera, ¿es mejor que llueva para 'rascar' algo en la lotería del agua? "La probabilidad más grande era para hoy y no ha llovido, así que se supone que no lloverá mañana. Mejor que no llueva o llueva poco para que no haya bandera roja. Vamos a correr y a ver lo que pasa. Si acabamos ocho, diez u once no es que cambie mucho la cosa". No es que baje los brazos, pero no parece muy entusiasmado el luchar por ser octavo bajo la lluvia con los riesgos que ello supone…

Otra metedura de pata más del equipo, no sabemos si es a modo de despedida o de que. El caso que si jugándose el mundial años atrás ya la pifiaron, con mayor motivo ahora que no se juegan nada, oh si…Claro quedar por encima de McLaren, pero vamos para eso está Fernando que es el que le toca darlo todo después en la pista. Demasiado diplomático es. Lo que si no deja de ser curioso escucharlo por la radio, donde ha mezclado el humor inglés, con el acento italiano y la mala hostia española. Una vez más EXTRAORDINARIO Fernando, vales más por lo que callas que por lo que hablas, fuera de la pista por supuesto, dentro de ella no creo que quede ni la menor duda ya.

PD: "Ya queda poco para que Alonso le entregue las llaves del camión a Vettel". Fdo: @oscardelcastel

Vía Elconfidencial.com, YouTube.com,Mamenf1enestadopuro.com,

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)