• vie. Abr 19th, 2024

Ron Dennis: "Tenemos que prometer menos y dar más", mientras afirma que "están en la dirección correcta"

1426095896_960891_1426096190_doscolumnas_normal[1]El jefe de McLaren cree que el objetivo de la temporada que viene es restaurar la imagen de la escudería. "Se olvida todo lo que hemos dominado, pero en Fórmula 1 no se vive del pasado".

En McLaren ya sólo piensan en pasar página. El año para la escudería de Woking ha sido más duro de lo que algunos esperaban, y ahora sólo hay margen para la mejora.

Así, Ron Dennis, ha hecho balance de la temporada en una entrevista ofrecida al canal británico Sky, en la que afirma que desde un principio se esperaba una temporada difícil: "El nivel de nuestro rendimiento este año es comprensible.El año pasado fuimos por el camino equivocado con la aerodinámica y eso nos ha pesado.En 2012 teníamos un coche rápido, y hacer un coche nuevo para 2013 no fue la mejor decisión. Debimos haber vuelto al coche de 2012 y desarrollarlo tras el primer Gran Premio, en vez de estar mejorando algo defectuoso. Cometimos un error"

El jefe de la escudería británica cree que el reto para la temporada que viene es ante todo recuperar la imagen de McLaren:"El hecho de que no hayamos tenido una temporada exitosa hace que se olvide el dominio del que hemos gozado.En Fórmula 1 los equipos suben y bajan en su rendimiento, pero no vivimos del pasado, aprendemos de ello", afirma.

"Tenemos que profundizar, hacer caso a las críticas y trabajar un poco más duro, pero definitivamente vamos en la dirección correcta.No tanto en el circuito como en los bancos de pruebas y en los túneles de viento.Estamos muy concentrados, con la intención de no prometer tanto y dar más.Nuestro objetivo es ser lo más competitivos posible. Estamos aquí para ganar campeonatos del mundo, y eso requiere dar lo mejor que tenemos", declaraba.

Fuga de patrocinadores
Sobre la falta de auspicios en la que McLaren parece estar inmersa, el británico cree que ha sido algo inevitable:"No perdimos a Vodafone, ellos decidieron parar, es una gran diferencia.Los patrocinadores tienen cambios en la dirección y en sus perspectivas, y simplemente nos vimos atrapados en esos cambios. Pero esto no me quita el sueño, somos fuertes en el plano financiero. El valor de nuestra organización está por encima de inversiones externas, y todos nuestros negocios son rentables", explicaba.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *