Abr 052016
 

Kimi Raikkonen se mostró crítico con la competición: "La gente de fuera debe mirarnos y pensar 'qué gente más estúpida, ¿que están haciendo?"

Raikkonen: 'Hay tanta política y tonterías en la F1 que es una locura'Kimi Raikkonen se ha sumado a los pilotos a lo que no les hace mucha gracia la actual F-1 y la manera en que se toman las decisiones en la competición."Lo mejor es la conducción, nunca ha sido un secreto. En otras categorías otras cosas son más bonitas, porque aquí hay demasiada política y mierda, tanta que a veces es una locura. La gente de fuera debe mirarnos y pensar 'qué gente más estúpida, ¿que están haciendo?", afirmó a 'F1i'.

Aunque según afirma el piloto finlandés de Ferrari, la mala gestión en F-1 no es algo nuevo: "No creo que sea bueno para nadie, pero desgraciadamente así es cómo es la Fórmula 1, y ha sido así durante años. Ahora hay grandes historias sobre ello, pero si vuelves diez años atrás también había política y es sólo la evolución de ello".

Pero no son todo malas palabras para el 'Gran Circo', Raikkonen también reconoce que a pesar de los problemas internos, la F-1 no tiene rival en el mundo de la competición: "Las cosas pueden ser mejoradas, perosi quieres ver competición en los circuitos, la Fórmula 1 todavía es el camino. Disfruté mucho cuando hice rallyes y también cuando hice Nascar, pero son muy diferentes en cómo funcionan y cómo es el ambiente. Si coges a los pilotos de rally es absolutamente increíble lo que hacen, si coges a los pilotos de NASCAR también, no es como llegar y de repente ganarles. Pero si vienen aquí, también estarían en problemas".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)