Alguien lo fotografió en el aeropuerto de Pamplona captando el momento justo en el que la lona que lo cubría se levantó por el viento
Durante el miércoles, fueron varias las fotos que aparecieron en las redes sociales mostrando camiones de McLaren y de Renault transitando por carreteras españoles con destino a la pista situada a solo 30 kilómetros de Logroño. Y para abrir apetito, los de Woking han mostrado la etiqueta de su chasis número uno pegada en el cockpit. Pero la verdadera sorpresa llegó un poco más tarde… Alguien que estaba en el aeropuerto de Pamplona pilló infraganti a los miembros del equipo cargando el coche del avión al camión y ¡lo fotografíó!
El MCL33 estaba cubierta con una lona negra, pero por capricho del viento se levantó dejando al descubierto el chasis del monoplaza de Alonso y Vandoorne y mostrando su color: el naranja papaya. El mismo con el que el asturiano corrió en la Indy 500 y que los de Woking venían utilizando en toda la promoción previa a su lanzamiento. De ahí, se lo llevaron a hacer el ‘filming day’ para hacer el primer rodaje al nuevo coche y poder presentarse a los test que comienzan el próximo lunes en Barcelona teniendo ya datos en pista.
Vía As.com